sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gio Simeone festejó por primera vez en Europa

0
Comentarios


El hijo de Diego Simeone convirtió su primer gol en la Serie A de Italia para que el Genoa empatara 1 a 1 contra el Pescara por la sexta fecha del torneo.

Gio Simeone festejó por primera vez en Europa
Foto:

En su debut como titular, Gio Simeone logró convertir el primer gol de su carrera como futbolista europeo, luego de haber jugado 19 minutos contra el Sassuolo y 59 contra el Nápoli sin poder marcar.

El joven delantero abrió el marcador para que su equipo se ponga en ventaja ante el Pescara, pero luego el partido terminó empatado 1 a 1. El Genoa finalizó con nueve jugadores en cancha por las expulsiones de Edenílson y Pandev.

El mismo resultado tuvo el Inter en esta sexta fecha de la Serie A de Italia. Con la presencia de Mauro Icardi y Ever Banega, pero sin goles argentinos, no pudo derrotar al Bologna y deberán conformarse con este punto que los deja en tercer lugar, a 2 del Nápoli y a 4 de la Juventus que está puntero.

Con este resultado, el Genoa sumó 8 puntos  con 5 partidos jugados, y aún debe el partido de la fecha 3 contra la Fiorentina que se reprogramó para el jueves 15 de Diciembre. Todo indica que el ex jugador de River Plate, seguirá los pasos de su padre –Diego Simeone-, quien jugó en tres clubes de Italia, comenzando por el Pisa, luego el Inter de Milán y finalmente en la Lazio.

      Embed

Comentarios Facebook