lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentina goleó a Egipto y se metió en semifinales del Mundial de Futsal

0
Comentarios


La Selección avanza a paso firme en el torneo que se disputa en Colombia y ahora viajarán a Cali a disputar los últimos dos partidos. Con el cuadro abierto, sin cucos en pie, los dirigidos por Diego Giustozzi apuntan a jugar la final.

Argentina goleó a Egipto y se metió en semifinales del Mundial de Futsal
Foto:

No es casualidad. El crecimiento del futsal en el último tiempo, con un campeonato cada vez más fortalecido, empieza a dar sus frutos. Argentina goleó a Egipto por 5-0 en los cuartos de final del Mundial que se está disputando en Colombia y ahora disputarán la semifinales ante el ganador de Portugal y Azerbaiyán en Cali. Es la segunda vez en la historia que Argentina alcanza esta instancia. 

LOS GOLES:

      Embed

Los dirigidos por Diego Giustozzi —el padre de la bestia— demostraron un fútbol brutal. Ahogaron en la presión, manejaron la pelota y aprovecharon las situaciones claras de gol. Los tantos los convirtieron Taborda, Stazzone, Basile, Cuzozolino y Battistoni. El equipo brilló: en ningún momento corrió riesgos y, con ímpetu y personalidad, accedió al partido anterior a la final.

Del otro lado de la llave están Irán y Rusia. Ambos son —por igual— las grandes sorpresas del torneo: los asiáticos retiraron a Falcao, el mejor jugador de la historia del deporte, eliminando a Brasil por penales en octavos de final; los rusos, por su parte, sacaron con una goleada a España en cuartos de final. La última vez que Argentina alcanzó las semifinales fue en el Mundial de China Taipei, en 2004.

      Embed



Comentarios Facebook