jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana a Matías Alé: “Peor sería que te gusten los hombres"

0
Comentarios


El actor habló de sus dos brotes y explicó por qué sufrió su delirio místico. Entre confesiones, la diva elogió la fortaleza de su madre, también presente, y hasta recordó la pérdida de su hermano, víctima de una enfermedad mental. Alé prepara su vuelta al teatro.

Susana a Matías Alé: “Peor sería que te gusten los hombres
Foto:

"Después de pasar por un momento muy duro, viene el señor Matías Aleee", lanzó Susana con el tema de la película Rocky de entrada. De inmediato, el actor mediático agradeció el gesto.

"Estoy muy nervioso, no puedo creer estar acá, pensé hacer una broma y entrar tirando agua bendita, pero mejor así. Quería entrar tirando agua bendita, pero hubiese sido complejo", bromeó,

"Gracias por la canción, me ayuda mucho, durante el verano, cuando estaba internado fue muy importante para pelearla", afirmó.

Alé decidió abrir su corazón y no se guardó nada. "Mi problema fue sentirme dios y en la segunda caída, haber abandonado la medicación. Hoy lo entendí", confió.

La experiencia propia le llevó a hacer su propio análisis en el mismísimo living de la diva.

"Mi diagnóstico fue una especie de bipolaridad, pero como nunca había tenido esos antecedentes, no lograron determinar por qué me había pasado. El ataque con delirio místico tiende a darse en edades más tempranas, a mí me pasó ahora", admitió.

María del Mar, su ex, también apareció en la charla, primero con sutileza, Matías aceptó que lo distanció de su madre, durante la primera internación. "En mi matrimonio la pasé bien mientras duró, después mi vieja me ayudó muchísimo", amplió aunque admitió cierto distanciamiento en la primera parte de la Clínica Avril.

En este sentido, Susana se identificó con Elena, la mujer que contuvo a Matías, incluso la conductora recordó a su hermano esquizofrénico. "Entiendo a tu madre porque la mía sufrió mucho con mi hermano que se enfermó después de la colimba. Fue muy doloroso para ella y él finalmente se suicidó", confesó la diva generando un clima especial en el estudio.

Unos minutos después, Elena aceptó sumarse a la charla y Susana la felicitó por su fortaleza.

Igual Alé no dejó ningún tema librado al azar. "Ya no estoy más místico ni religioso, aseguró, hoy creo en mi, en mi fuerza de voluntad, en la gente que me quiere y en mis terapeutas. Lo más importante es que me amigué con la medicación y ese es el mensaje que quiero transmitir a quienes tienen problemas", alertó.

 De paso, aprovechó para desmentir un conflicto con su hermano. "Él fue testigo de mi último brote antes de la segunda internación. Me tuvo toda la paciencia del mundo y tras 12 horas me acompañó. Nunca fui violento, sólo eran mis pensamientos los que me abrumaban". La inminente vuelta al teatro y el amor de la madre, alcanzaron para cerrar una noche atípica.

La frase polémica

En un determinado momento, Susana comenzó a retratar a Matías y Alé y pronunció un desafortunado comentario. "Desde que te conozco siempre fuiste así: cariñoso, de buen humor. Yo te conocí (cuando salías) con Graciela (Alfano) y siempre me pareciste amoroso. Sos bueno, mujeriego, pero bueno. No tiene nada de malo ser mujeriego: te gustan las minas, peor sería que te gusten los hombres".

      Embed

Esta frase fue levantada por varios referentes de la lucha contra la discriminación que expresaron su repudio inmediato a través de las redes sociales y no se descarta que este lunes se haga alguna denuncia pública en el INADI.

      Embed

Comentarios Facebook