lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo tiene la mente puesta en Chapecoense

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Independiente se entrenó ayer sin descanso pensando en la revancha ante los brasileños. La buena noticia es que Germán Denis pudo trabajar a la par del grupo y está a disposición del entrenador.

El Rojo tiene la mente puesta en Chapecoense
Foto:

Atrás quedó la igualdad ante Tigre por el torneo local, borrón y cuenta nueva. Independiente no tiene tiempo para lamentarse ya que por delante lo espera la revancha ante Chapecoense en Brasil. El Rojo necesita traerse un triunfo o un empate con goles (miércoles, 19.15) lo que le dará el pase a la próxima rueda por lo que Gabriel Milito quiere contar con todos sus soldados en condiciones y en la jornada de ayer hubo actividad en Villa Dominico.

Independiente arrastra tres empates en hilera y eso lo tiene preocupado al Mariscal que estará el próximo miércoles ante un escollo complicado; una nueva final anticipada ya que está en juego la permanencia en la Copa Sudamericana uno de los objetivos principales del Rojo. "El equipo está bien, con energía y vamos a ir rotando en base a como se vayan sintiendo" sostuvo el entrenador quien aún no tiene definido el once que presentará.

Por lo pronto ayer se realizaron movimientos regenerativos con trabajos en el gimnasio y algunos de campo, junto al profe Ferrer, para los que fueron parte del empate. El resto realizó movimientos con pelota y la buena nueva fue que Germán Denis pudo dejar atrás la molestia lumbar que lo marginó los últimos encuentros y viajará con destino a Brasil. Según informó el departamento de prensa hoy tendrá lugar el último entrenamiento en nuestro país ya que mañana a las 15 el plantel emprenderá el viaje en vuelo charter con destino a Chapecó.

Cerca de las 20.30 irán a reconocer el estadio Arena Condá y quedarán a la espera del partido. Por su parte Víctor Cuesta, en relación a la revancha frente al Chapecoense, expresó "nos preparamos para la doble competencia. La pretemporada fue muy buena. Suponemos que puede llegar a ser parecido a lo que fue acá. Ellos se cerrarán bien y nosotros tenemos que ser protagonistas".

      Embed


Comentarios Facebook