miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Me mataría porque Bianchi esté en Vélez”

0
Comentarios


Mientras tanto, todo hace indicar que Bassedas cerrará su ciclo hoy en conferencia de prensa. Ya sonaron los nombres de Alberto Fanesi, Marcelo Gómez, Sergio Batista y los hinchas quieren a Ricardo Caruso Lombardi.

“Me mataría porque Bianchi esté en Vélez”
Foto:

Momento complicado el que atraviesa Vélez. La golpiza futbolística que le propinó Racing en el mismísimo Amalfitani, golpeó fuerte e hizo mucho más notorios los nervios que desde hace un tiempo a esta parte invaden a sus hinchas, acostumbrados a vivir otras sensaciones desde aquella dorada década del noventa.

Y dentro de este panorama, el presidente Raúl Gámez manifestó su deseo por el retorno de Carlos Bianchi como entrenador, pero aseguró que su "plan B" es Christian Bassedas. "Me mataría porque Bianchi esté en Vélez. Pero mi plan B es Bassedas. Ojalá el domingo esté en el banco. Voy a tratar de que continúe", manifestó Gámez en canal 26.

También indicó que sufre mucho el presente futbolístico de Vélez, que solamente reúne tres puntos en el certamen, y admitió que no toleraría que los hinchas lo insulten y que observó que los espectadores del fútbol argentino se volvieron más exigentes. "Con el campeonato económico te ponés en contra a la gente, pero uno tiene que recortar el presupuesto para ordenar el club. Desde el Gobierno están provocando que los clubes seamos más pobres para poder manejarnos", concluyó Gámez.

Nombres en danza

Todo hace indicar que hoy mismo, en conferencia de prensa en la Villa Olímpica, Christian Bassedas cerrará su ciclo con la renuncia y, entonces, será el momento de ir por el sucesor.

Y desde el mismo sábado entraron en escena algunos nombres. Es el caso de Alberto Fanesi, a cargo de la coordinación del fútbol amateur; Marcelo Gómez, de gran campaña al frente de la quinta división y Sergio Batista, uno sin pasado en el club pero con mucha experiencia, incluso a nivel selección.

Claro que también se dio a conocer la opinión del hincha. Y, a través de encuestas y redes sociales, la mayoría, preocupados por los números de un promedio en rojo, piden el arribo de Ricardo Caruso Lombardi.

Lo cierto es que seguramente Vélez irá el fin de semana al Monumental con un nuevo entrenador.
      Embed



Comentarios Facebook