Fue mejor que Colón, en especial en el tramo final del partido, pero no consiguió sacar diferencias en el marcador por su falta de precisión en ataque. El Sabalero se llevó un buen punto.
El cierre del capítulo cuatro del fútbol de Primera no tuvo brillantez, todo lo contrario. San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe armaron noventa minutos discretísimos, que no pasarán a la historia, simplemente servirán para la estadística, con un 0 a 0 sin demasiados matices de interés..

Tuvieron buenas intenciones en el primer tiempo, los dos buscaron, por diferentes caminos y encontraron poco.

San Martín intentó llevar la iniciativa y tuvo la chance más clara del partido, con ese disparo de Dening, devuelto por el travesaño; mientras que Colón tuvo la suya, con un disparo a rastrón de Bastía, que se fue contra un palo. La segunda etapa, en especial los últimos veinte minutos, tuvieron un denominador común.

San Martín intensificó la búsqueda de la ventaja, contó con el ingreso de Chaves, que aportó lo suyo, la solvencia de Broun impidió que el conjunto santafesino se fuera sin nada. En la faz ofensiva, fue casi nulo lo propuesto por la visita en la etapa, y se aferró a un punto que en definitiva fue de su agrado.

En definitiva, un partido sumamente pobre, que mostró a un San Martín más ambicioso, pero faltó de gol y un rival, que con el correr de los minutos, terminó enamorándose de la igualdad.



El relato y las estadísticas del partido:
      Embed





      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados