viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angelina Jolie habría encontrado consuelo en Johnny Depp

0
Comentarios


La actriz, que anunció la semana pasada la separación del galán, estaría saliendo con el su colega, con quien compartió ardientes escenas en “El Turista”

Angelina Jolie habría encontrado consuelo en Johnny Depp
Foto:

Se conocieron rodando El Turista, en 2009, donde eran la pareja protagónica. Pero al menos en esa ocasión, si hubo flechazo, sólo quedó en la ficción.

La situación es distinta ahora, pues el galán acaba de romper con Amber Heard y ella dejó a Brad Pitt.

Sucede que Angelina Jolie y Johnny Depp, que de ellos hablamos, parecen estar dispuestos a consolarse juntos de sus respectivas rupturas.

Pasó sólo una semana desde que Angelina Jolie presentó los papeles de divorcio, después de 12 años de relación con Brad Pitt y ahora esta super mamá de seis hijos estaría dispuesta a reincidir en el amor de la mano de Johnny Depp.

Según consigna la prensa estadounidense, cuando ambos rodaron El Turista, hubo rumores de infidelidad y Jolie no hizo más que alentarlos. "La fidelidad no es absolutamente esencial en una relación", deslizó ella en una entrevista dando tela para cortar.

LEA MÁS:

      Embed

Pero la situación cambió. Depp, por entonces casado con la madre de sus hijos, Vanessa Paradis, no sólo se separó de la francesa, sino que además protagonizó otro tumultuoso y breve matrimonio con Amber Heard. Ahora está soltero. Tanto Johnny como Brad, fueron acusados por sus ex por "violencia".

Una fuente allegada a la actriz de 41 años contó que "Angelina lo idealizó (a Depp) todos estos años, mantuvieron vivo el contacto e incluso hablaron mucho durante la separación con Amber". Otra decisión de Jolie que llamó la atención fue la contratación de la filosa abogada Laura Wasser, la misma que representó a Depp en su último divorcio.
      Embed


Comentarios Facebook