sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Newell's, puntero en la reserva

0
Comentarios


La Lepra goleó a Atlético Tucumán con dos tantos de Héctor Fértoli y se mantienen en la cima del campeonato. Además, San Lorenzo arrolló a Patronato y Boca cayó ante Quilmes.

Newells, puntero en la reserva
Foto:

Newell's quedó como único puntero del campeonato de Reserva, tras disputarse la cuarta fecha. El equipo rosarino goleó a Atlético Tucumán, en Rosario, 5 a 2, con tres tantos del delantero Héctor Fértoli (foto), la gran figura, mientras que los dos restantes estuvieron a cargo de Joaquín Torres y Milton Treppo. Los dos goles tucumanos fueron marcados por David Valdez.

La gran sorpresa de la jornada estuvo a cargo de Quilmes, que en La Bombonera superó a Boca, 2 a 1. El local se puso en ventaja con gol de Pedro Silva Torrejón, pero la visita lo dio vuelta con goles de José Luis Valdez y Elías Barraza. Meritorio triunfo de los chicos cerveceros, ya que enfrente estuvieron varios jugadores de Primera del xeneize, como Lisandro Magallán, Gonzalo Castellani y Nazareno Solís.

      Embed
banner


San Lorenzo, por su parte, pasó por arriba a Patronato, en Paraná, goleándolo 4 a 0 con anotaciones de Santiago López, Germán Berterame y Héctor Acevedo, éste último en dos ocasiones.

Otro de los grandes que ganó y se acercó a la punta es Racing, que bajó de visitante a uno de los líderes, Vélez, venciéndolo 2 a 1. Brian Mansilla anotó por duplicado para La Academia, descontando Santiago Stelcaldo.

Tigre también dio un batacazo al superar de visita a Independiente, 1 a 0, con gol de Agustín Cardozo.

La fecha seguirá hoy con estos partidos: Talleres de Córdoba- Banfield ( a las 9, en cancha de la "T"), Lanús-Aldosivi (a las 10, en la auxiliar del granate), Estudiantes-Temperley ( a las 11, en City Bell) y Huracán-Sarmiento (a las 15, en La Quemita). Mañana, en tanto, jugarán San Martín de San Juan-Colón, a las 9.30, en cancha auxiliar de los locales.

Quedaron postergados, sin fecha de realización, los siguientes encuentros: Arsenal-Gimnasia, Atlético Rafaela-Rosario Central, Defensa y Justicia-River, Unión-Belgrano y Olimpo-Godoy Cruz.

      Embed


Comentarios Facebook