sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tren Mitre: indignación por guarda que quiso bajar a chicas besándose

0
Comentarios


Ocurrió en el ramal Tigre, cuando un empleado de la empresa pidió la ayuda de un policía para hacer descender a dos jóvenes que se estaban besando

Tren Mitre: indignación por guarda que quiso bajar a chicas besándose
Foto:

A pocas semanas del "Besazo" con el que militantes LGBT emprendieron contra el clásico café porteño La Biela luego de que un empleado les pidiera a dos chicas que manifestaban su amor que se fueran, un nuevo hecho, en esta ocasión ocurrida en la línea Mitre de ferrocarriles, puso el foco en la tolerancia.

Un video captado por una pasajera del ramal Tigre de la mencionada línea increpó a un guarda que intentó baja r a dos jóvenes de la formación por el simple hecho de besarse públicamente.

Ante la resistencia que opusieron las jóvenes y los pasajeros que las rodeaban, el guarda buscó la ayuda del personal policial, que tampoco pudo hacer bajar a las chicas.

      Embed

El hecho quedó registrado en varios videos que se subieron a las redes sociales y que retratan el mal momento que las dos jóvenes debieron vivir ante los ojos de los demás pasajeros, y que denota la intolerancia que todavía se vive en el tema de las elecciones sexuales individuales.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook