lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Un hombre dice que Pampita lo chocó ¡y ella explotó!

0
Comentarios


La jurado del Bailando protagonizó un accidente en la vía pública y se habría negado a entregar los datos al otro damnificado. Mirá la explosiva respuesta de la modelo

Video | Un hombre dice que Pampita lo chocó ¡y ella explotó!
Foto: El Trece
Foto:

Un nuevo escándalo se cierne sobre Carolina "Pampita" Ardohaín, la polémica jurado del Bailando por un Sueño, que en esta ocasión protagonizó un accidente con su coche en la vía pública pero luego no quiso entregar sus datos al damnificado, un hombre discapacitado.

La propia víctima del accidente le informó de este hecho a Ángel De Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana y un implacable perseguidor de la modelo, o bien el mejor agente de prensa que ella ha tenido en los últimos meses.

      Embed

El hombre, identificado como Darío, lo relató así: "Le dije 'lo más importante es ¿está usted bien? ¿se golpeó? No se preocupe por los fierros que se arreglan. Vamos para mi auto, le saca la foto, le doy mis datos y ya está'. El problema viene cuando ella no me quiere dar los datos. Ahí se me terminó lo amable, se me terminó lo hombre, todo. Pará, muchacha, porque sos famosa no me querés dar los datos a mí. ¿Quién sos? ¿Jesucristo? Si me chocás, me tenés que dar los datos que me corresponden para hacer el trámite en el seguro".

Según informó De Brito, el hombre llamó a la Policía para que interviniera en el hecho y, ante la llegada de los efectivos, la modelo finalmente hizo entrega de sus datos. Durante la promoción de esta nota, la producción del ciclo se comunicó con Ardohaín, quien señaló que Darío "es un mentiroso".

      Embed

"Ojalá pasen el video, así se ve cómo él se manda a pasar. Yo venía perfecto por un carril, me pasa mal, no espera, explota la rueda de mi auto. No me hice nada porque tenía el cinturón. Me bajé, el señor me empezó a gritar, fue muy agresivo conmigo. Yo le dije que él no esperó y se mandó a pasar. Por suerte había una cámara, pido que me muestren el video y lo grabo con mi teléfono. Se lo mandé a la gente de Citroen que son los que me prestan el auto y me dijeron que no había problema. Le saqué fotos al coche, a la patente del señor. Unas personas me ayudan a llevar el auto hasta la esquina porque cortaba el paso y nunca le dije ´yo soy famosa´. Es una frase que yo nunca dije en mi vida", acotó Pampita.

"Me molesta mucho la mentira, me molesta mucho que me quieran difamar. Están todos los papeles en regla y estoy cansada del programa de ustedes que siempre me quieren difamar, que siempre me quieren hacer quedar mal", agregó la modelo.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook