viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Policía mató a un ladrón que intentó robarle su moto

0
Comentarios


El oficial estaba vestido de civil mientras dialogaba con un amigo en el barrio porteño de Villa Soldati. Dos delincuentes intentaron apoderarse de su vehículo: uno le apuntó con un arma de fuego y el agente le propinó un disparo en la cabeza

Policía mató a un ladrón que intentó robarle su moto
Foto:

Un policía de civil mató a uno de los dos ladrones que intentaron robarle la moto que se hallaba estacionada en una calle del barrio porteño de Villa Soldati.

El hecho sucedió anoche, cerca de las 22.25 en Santander al 2000, cuando un efectivo de la bonaerense, que estaba vestido de civil, conversaba con un amigo en la vereda, donde estaba estacionada su moto Honda CB 190, detallaron fuentes policiales.

Los dos sujetos, que iban a gran velocidad y a contramano, manejaban una moto Yamaha 250 por la misma arteria.

El asaltante que iba como acompañante en la Yamaha apuntó con un arma al policía, quien en ese momento se identificó y extrajo su pistola reglamentaria.

El delincuente, sin obedecer, accionó la corredera de su arma, momento en que el policía le efectuó dos disparos, uno en la cabeza y el restante en la zona abdominal.

El asaltante cayó gravemente herido de la moto, mientras que su cómplice, al volante, perdió el control y escapó corriendo por la calle.

El baleado fue derivado por ambulancia al hospital Piñero, donde murió, mientras que el policía y su amigo resultaron ilesos.

En la escena del hecho las pesquisas secuestraron la pistola 9 milímetros del policía y otra del mismo calibre que llevaba el delincuente fallecido, cuya moto tenía pedido de captura.

      Embed


Comentarios Facebook