martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La primera escultura de Macri la inauguró una intendenta K

0
Comentarios


Está emplazada en la Plazoleta de la Democracia, en Villa Ascasubi, Córdoba. Comparte espacio con los ex mandatarios electos desde 1983

La primera escultura de Macri la inauguró una intendenta K
Foto: La Voz del Interior
Foto:

El presidente Mauricio Macri tiene desde este lunes un busto- el primero en el país que se conoce desde su gestión- en una plaza de Córdoba que, paradójicamente, fue inaugurado por una intendenta kirchnerista.

La escultura está situada en la Plazoleta de la Democracia, en Villa Ascasubi, y comparte espacio con los ex mandatarios electos desde 1983, como Raúl Alfonsín, Fernando de la Rúa, Carlos Menem, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.


LEA MÁS:

      Embed

De acuerdo con lo que explica el diario La Voz del Interior, la idea de realizar el busto pertenece a una idea conjunta de la intendenta Zully Fonseca junto con su marido, Fernando Salvi, actual legislador provincial.

Pero lo llamativo de la iniciativa es que ambos son militantes kirchneristas. De hecho, la mujer sucedió en la intendencia a su esposo, quien es legislador por el bloque Córdoba Podemos, ligado al Frente para la Victoria.

"La idea fue reconocer y homenajear a quienes fueron elegidos por el voto popular, más allá de las ideologías o políticas partidarias", aseguró Fonseca al mencionado medio cordobés.

      Embed

Comentarios Facebook