sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras ser operado otra vez, se recupera Luciano Pereyra

0
Comentarios


Si bien desde el entorno familiar no quisieron precisar los motivos de la intervención, puntualizaron que el músico ya se encuentra en la etapa de “descanso y recuperación”.

Tras ser operado otra vez, se recupera Luciano Pereyra
Foto:

El cantante Luciano Pereyra fue operado de urgencia tras sufrir un serio inconveniente de salud, y deberá mantener reposo estricto durante 30 días por indicación médica.

El artista fue operado la pasada semana en el Sanatorio Los Arcos, aunque la noticia recién se conoció ayer, cuando ya el inconveniente parece superado.

El entorno del cantante evitó dar mayores precisiones sobre los motivos de la intervención quirúrgica y sólo informó que el artista ya se encuentra en la etapa de "descanso y recuperación".

Según detalló el programa Informadísimos, que conduce el periodista de espectáculos Carlos Monti, al popular cantante lo "operaron de urgencia por un trastorno motor de esófago en el medio de una neumonía", para luego agregar que "ya está fuera de peligro".

Ayer, el cantante se expresó a través de las redes sociales para llevar tranquilidad a sus fans.

En su cuenta de Twitter el cantautor nacido en la localidad bonaerense de Luján escribió: "Así arrancamos la semana así arrancamos este lunes" y a continuación puso el link del video Si No Es Muy Tarde, grabado este año en vivo en el Luna Park.

Por su parte, Gabriel Máspero, en representación de Luján Producciones, organizador de los recitales del cantante, explicó en un breve comunicado que el artista tuvo un "imprevisto inconveniente de salud".

LEA MÁS:

      Embed

Mañana, el artista debía dar un show en la localidad chaqueña de Fontana, que ya fue suspendido.

En 2011, Pereyra había padecido un delicado problema de salud por el que estuvo durante 10 días en coma farmacológico.

"Pensé que Dios me llevaba. Estuve al borde de irme", dijo luego de recuperarse.

En aquella oportunidad, el cantante estuvo internado durante 35 días.

Cuando estuvo internado hace cinco años por un problema similar, Luciano Pereyra fue sometido a tres intervenciones por un divertículo en el esófago que puso en riesgo su vida.

El popular artista, de 35 años cumplidos el pasado 21 de setiembre, fue nominado a los Premios Grammy Latinos 2016.

Pereyra recibió esta distinción por su disco Tu Mano, en la categoría Mejor Album Vocal Pop Contemporáneo, que se entregarán el 17 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Afortunadamente el mal trance ya quedó atrás.

      Embed

Comentarios Facebook