jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mataron a un nene de seis años al huir con un auto robado

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Don Bosco y los tres ocupantes abandonaron el vehículo y escaparon. El menor fue llevado a un hospital de Wilde, pero no lograron reanimarlo.

Mataron a un nene de seis años al huir con un auto robado
Foto:

Un niño de 6 años murió atropellado por delincuentes que circulaban a gran velocidad por Don Bosco, a bordo de un auto robado que abandonaron en la puerta de la subcomisaría de la calle Pilcomayo, donde se reunieron para protestar decenas de vecinos indignados por la inseguridad.

Al menos tres delincuentes circulaban por la calle Maipú y, aunque no eran perseguidos por la Policía, doblaron a toda marcha en Pilcomayo, donde embistieron al pequeño identificado como Thiago Joel Guerrero, quien vivía con su familia en la Villa Itatí.

Los ocupantes del rodado huyeron sin asistir al chico, que fue trasladado por su propia familia hasta el hospital de Wilde, pero, lamentablemente, llegó sin vida y los médicos no pudieron reanimarlo.

El vehículo, un Fiat Palio Weekend con pedido de captura activo desde el domingo a la noche, fue abandonado a pocos metros de la subcomisaría Don Bosco y los homicidas escaparon a la carrera.

Romina, una quiosquera del vecindario, brindó su testimonio del hecho que conmocionó a los vecinos: "Escuché una frenada bastante fuerte y vi por la ventana la camioneta con las puertas abiertas y el motor en marcha, ya lo habían atropellado", detalló y, luego, agregó: "Había armas adentro del auto, las dejaron los delincuentes".

"Estaba todo quebrado"

En tanto, otra vecina manifestó que el niño "fue arrastrado cien metros" hasta que frenaron y escaparon. La mujer señaló que "no hubo primeros auxilios" y que el niño "estaba totalmente quebrado" porque la "rueda lo arrastró". "Iban tres en el auto, de unos 20 años, todos saben quiénes son, hasta los policías saben quiénes son los chorros y no hacen nada", añadió indignada.

En general, el grupo de vecinos que se reunió en la cuadra coincidió en que los robos son comunes en la zona, pese a la ubicación de la subcomisaría Don Bosco. El hecho es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes. Al cierre de esta edición, los delincuentes seguían prófugos y eran intensamente buscados.


      Embed

Comentarios Facebook