miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asaltaron al Bicho Gómez y le robaron su auto

0
Comentarios


El actor y comediante fue asaltado por delincuentes que le robaron su coche, la billetera y su celular. Como el vehículo tiene rastreador satelital, el coche fue ubicado luego en la zona de Fuerte Apache.

Asaltaron al Bicho Gómez y le robaron su auto
Foto:

El actor y comediante Marcos El Bicho Gómez fue asaltado en el barrio porteño de Villa Real por un grupo de delincuentes que le robó su automóvil, aunque luego, el vehículo, fue hallado abandonado a pocas cuadras, del lado de Provincia, en la localidad de Ciudadela.

Si bien trascendió ayer, el episodio de inseguridad ocurrió en la madrugada del domingo, en el cruce de las calles Nogoyá y Bruselas, cuando Gómez (de 53 años) paró con su Peugeot 208, con el fin de hacer compras en un quiosco, ubicado en esa esquina. En esas circunstancias, el actor (que estaba solo) fue abordado por cuatro sujetos y uno de ellos, lo amenazó con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias y las llaves del coche.

"Bicho" Gómez no ofreció resistencia ante el robo y de inmediato, los asaltantes huyeron con el Peugeot 208, que como posee un sistema de rastreo satelital, fue localizado, a las pocas horas, en Ciudadela, en inmediaciones del complejo habitacional Ejército de los Andes, más conocido como "Fuerte Apache".

La mujer que atiende el quiosco aseguró que los ladrones que le robaron al popular actor "son delincuentes de la zona", al mismo tiempo que contó que "el jueves pasado, estos mismos, intentaron robarle el auto a otra vecina". "Hay que estar tranquilo y saber que nos puede pasar en cualquier momento. Y más precavido. Yo no tomé la precaución, a pesar de que uno no va pensando todo el tiempo que le puede pasar", señaló "Bicho" Gómez, en declaraciones al canal C5N.

"Fue todo muy rápido. Les di el celular, la billetera, las llaves y los chocolates... Les entregué mi vida', agregó, con su habitual humor, pese al mal momento que le tocó atravesar y que atribuyó a un robo "al voleo", en el cual no fue reconocido por los ladrones. 'El Bicho' Gómez es un reconocido actor cómico del teatro y la televisión que se hizo conocido por personajes como 'El Payaso Mala Onda'.


LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook