sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River adelanta el partido para que juegue Alario

0
Comentarios


El Millo hizo gestiones en la AFA para adelantar el partido de la fecha 5 que estaba para el domingo y se adelante porque el delantero debe viajar a Lima con la Selección de Bauza, que lo convocó de nuevo para la Eliminatoria.

River adelanta el partido para que juegue Alario
Lucas Alario. Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:

Gallardo lo pidió la semana pasada cuando se enteró que Alario estaba en la lista de Bauza que debe viajar el domingo a las 15 horas a Lima para jugar contra Perú una nueva fecha de eliminatorias.

Además tiene a Mora y a Larrondo lesionados y no puede darse el lujo de perder también a su goleador. Por eso el partido ante Vélez por la quinta fecha que estaba programado para el domingo a las 18 horas en el Monumental se va a jugar el sábado a la noche en horario central.

De este modo, la semana de trabajo del Millo, que se inicia hoy en el predio de Ezeiza tendrá modificaciones en la planificación pues van a tener que concentrar el viernes y los trabajos con pelota pasan al mañana y el jueves. Vale recordar que no podrá contra con el Pity Martínez expulsado que recibirá dos fechas de castigo. Además se acorta el trabajo para recuperar a los lesionados en especial a Mora que puede tener una chance, no tanto Larrondo y Lollo que están más para cuando vuelvan luego de la eliminatorias.

Los tres jugadores viene de extensas recuperaciones, mientras Mora no juega desde hace un mes y Larrondo apenas sumó 30 minutos en dos juegos, Lollo ni siquiera pudo debutar y apenas fue al banco frente a Talleres.

Por otro lado, también serán convocados los jugadores, Arturo Mina para Ecuador y Jorge Moreira en Paraguay, Ambos no tendrán problemas de estar porque deben estar el domingo a la noche con sus selecciones. Los tres van a regresar el 10 de octubre para poder jugar la sexta fecha que será ante Patronato en condición de visitante.

LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook