domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barbie Vélez volvió con todo y arrasó en la bachata

0
Comentarios


Dijo que fue bueno estar un tiempo ausente pero que extrañaba horrores volver a trabajar. Y agregó que está sin pareja porque no conoció a nadie que le vuele la cabeza. El jurado la premió con excelentes puntajes.

Barbie Vélez volvió con todo y arrasó en la bachata
Foto:

Tras el comienzo del Bailando de ayer en donde Pampita y Angel De Brito hicieron las paces después de su pelea matutina, volvió a la pista Barbie Vélez, junto a su bailarín Maxi Butrago.

El regreso de la hija de Nazarena se produjo tras la denuncia por violencia de género al ganador del certamen 2015, Federico Bal, a quien le había pedido una restricción perimetral que ella misma decidió desatender al regresar al certamen. "Ayer ensayé y no dormí, la gente no me soporta, estoy re nerviosa".

      Embed

Su padre, Puchetta, estaba presente en el estudio junto a la abuela de la bailarina. "Estas cada día mas linda", dijo Tinelli. Respecto de haber bloqueado junto a Candela Tinelli a Charlotte Caniggia del grupo de WhatsApp que compartían, dijo "está hecha una polleruda que no sale". Respecto de su situación personal dijo que "no conocí a nadie, pero estoy bien así. No conocí a nadie que me vuele la cabeza".

"Fue necesario mantenerme un poco al margen, estar en mi casa, me da mucha felicidad trabajar, hacer lo que me gusta. Mucha gente cuestiona que esté en el programa, pero solo yo sé lo que sentía en mi casa sin trabajar. Me encanta ensayar, me da muchas pilas". Respecto de su madre dijo "Quizás ella no quiso venir porque quiso dejarme mi espacio". Quien sí fue es su hermano Titi, hijo de Nazarena con el malogrado Fabián Rodríguez.

      Embed

El jurado fue complaciente con la debutante: "De Brito la llenó de elogios y le dio "el primer 10 de mi vida", pero luego le preguntó: "¿A quién querés ver menos, a Fede o a Laurita?". Y ella dijo "A él, ella no me interesa". Moria dijo "Volviste hecha una hembra" y le dio un buen voto secreto a juzgar por sus elogios. Soledad dijo "Te voy a confesar algo. cuando te ví hace tiempo me dije '¿Porqué una foto en una revista y no previamente una denuncia'. Me costó sacarme ese enojo. Pero lo que hiciste hoy acá fue maravilloso" y le dio un 10. Polino preguntó: "Adonde encadenaste a Nazarena que no está acá?" y luego preguntó "¿Qué pasa si van los dos a la final con Fede Bal? ¿Hay que armar dos estudios porque no pueden juntarse?". Y luego votó con un 7. El mejor puntaje de la bachata: 37 puntos. Barbie agradeció al jurado "mas allá del puntaje, el respeto con el que me han tratado"

      Embed

Antes pasó por la pista Lizy Tagliani. La peluquera presentó a su nuevo novio, que le hizo el aguante al costado de la pista. Dijo que lo conoció en Carlos Paz, donde el joven ofició de peluquero de ella.

      Embed

Tras el baile de la nueva participante del envío en el ritmo de Bachata, De Brito se entusiasmó y dijo "parece que estuvieras en el concurso desde hace rato" y le dio un 9. Pampita elogió el baile de Lizy y su bailarín Carlos y les soltó un 10. Moria tuvo el voto secreto y al pasar se encargó de recordar que Lizy es "un hombre" y que se ríe de sus limitaciones. Soledad Silveyra dijo "me encantó" pero solo votó con un 8 y Polino hizo lo propio con un 7. Tercer puntaje mas alto en el ritmo.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook