miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lamothe y Julieta: “Estamos viviendo esto como el cu...”

0
Comentarios


Tras regresar del Sur, donde grabaron escenas para Educando a Nina, Lamothe fue a buscar a Zylberberg al teatro para ir a cenar y negó por enésima vez haber tenido un affaire con la ex esposa de Suar.

Lamothe y Julieta: “Estamos viviendo esto como el cu...”
Foto:

Al regreso del viaje a Bariloche donde el galán de Educando a Nina, Esteban Lamothe, grabó escenas con Griselda Siciliani, pasó a buscar a su mujer, la actriz Julieta Zylberberg y se mostraron juntos el domingo a la noche frente a la ola de rumores de un supuesto affaire entre Lamothe y Siciliani.

Ante la presencia de las cámaras se sorprendieron. Y pese a que no les gusta la persecución de la prensa, contestaron las preguntas sobre la separación de Siciliani y Suar. Al respecto, frente a la pregunta cómo se sienten sobre las versiones, el actor fue directo: "Lo estamos viviendo como el culo... ¿Cómo lo vamos a vivir? Evidentemente es un invento de alguien que quiere jodernos", dijo directo.

Zylberberg fue a ver la obra Otelo en el teatro Regio y Lamothe, recién llegado de Bariloche, la pasó a buscar para ir a cenar juntos. A Lamothe ya se lo notó bastante molesto porque, pese a las desmentidas, le siguen haciendo la misma pregunta sobre si hubo un romance con Siciliani: "Están diciendo ya cualquier m... Todo es mentira y la pasamos bastante mal", se quejó.

Con la idea de calmar a su marido, Zylberberg quiso poner paños fríos ante la prensa: "Me parece que ya está, es un momento terminado. No hay nada más para decir".

      Embed

En el encuentro del viernes, sábado y parte del domingo en Bariloche entre Siciliani y Lamothe y diez técnicos de la producción de Educando a Nina, todos publicaron fotos del set de grabación para despejar cualquier duda sobre alguna especulación sobre un romance.

Zylberberg en la puerta del teatro insistió en poner un punto final a la gran ola de rumores: "Es mi marido, es mi familia, estamos bien. Griselda es una amiga y estamos bien. Por supuesto que hablamos con Griselda y no pasa nada".

Como las cámaras no se iban, Lamothe se sinceró: "Nunca los dos atravesamos una situación así, estoy cansado ya de hablar. De explicar algo que es mentira. Acá estamos los dos, vine a buscar a mi mujer y nos vamos a cenar".

El actor siempre de perfil bajo remató: "Las cosas que les cuenta a sus amigos, no las cuenta en cámaras, ¿entendés? Llamen a Xipolitakis, no a nosotros para eso. Nosotros tenemos una vida privada. Buena onda con los periodistas, perdonen lo escueto que somos, pero no estamos acostumbrados a esto".

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook