domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Queremos pelear por la Copa y el campeonato”

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El Huevo intervino en todos los goles de Racing en el certamen, con cuatro tantos y tres asistencias. Dijo que está mentalizado en dar lo mejor para el equipo, pero dejó en claro que sueña también con ir a la Selección.

“Queremos pelear por la Copa y el campeonato”
Foto:

Su protagonismo en Racing está avalado por los números, a partir de su influencia en la respuesta ofensiva del equipo. Porque en estas primeras cuatro fechas del campeonato, Marcos Acuña impuso su sello en todas las conquistas del club. Es que marcó ante Talleres, San Martín de San Juan y Vélez, y generó las asistencias en los otros tres tantos, resueltos por Gastón Díaz, Sergio Vittor y Lisandro López.

"No me siento figura, todos luchamos para dar lo mejor. Estamos mentalizados en hacer crecer a Racing y queremos pelear las dos cosas, tanto la Copa como el campeonato", en relación a que en los próximos compromisos se mezclan el partido del fin de semana frente a Patronato de Paraná, por la quinta fecha del certamen, más el duelo con Gimnasia (el 9 de octubre), por los octavos de final de la Copa Argentina, que guarda un pasaje a la Libertadores del año próximo.

Frente a este momento positivo, Marcos Acuña habló ayer en conferencia de prensa y explicó: "Yo creo que mejoré en llegar al área para convertir, pero me falta bastante, tengo todavía muchas cosas para corregir".

En ese sentido, mostró su humildad: "Pienso en lo que falta mejorar, como en tiros libres, pelota parada y un poco en la marca. Estoy trabajando día a día para superarme. A veces me quedo veinte minutos más o media hora pateando con Romero, con Licha López, ellos también se prenden en eso", relató el oriundo de Neuquén.

Racing le está terminando de comprar el pase, y en el paquete quiere incluir al juvenil Martín Ojeda, que está en conflicto contractual con Ferro. "Estoy mentalizado en Racing" insiste Acuña, aunque mira de reojo las convocatorias del Patón Bauza: "Trato de rendir lo mejor posible para el club en donde estoy, pero es verdad que siempre cuando se comienza a jugar al fútbol se sueña con vestir la camiseta de Argentina. Sería algo muy lindo para mí, para mi familia y el club". Aunque no se salió de su foco: "Estoy tranquilo, trato de hacer lo mejor para el grupo, para el club, para poder ganar y creo que lo estamos logrando", insistió el goleador albiceleste.

      Embed


Comentarios Facebook