sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Suar: “Confío en Griselda ciento por ciento”

0
Comentarios


El gerente de programación de El Trece habló por primera vez con la prensa acerca de su separación y aseguró que no hubo terceros involucrados en la decisión.

Suar: “Confío en Griselda ciento por ciento”
Foto:

Por ahora Griselda Siciliani y Adrián Suar ni se cruzan. La actriz acaba de llegar de Bariloche después de tres días de jornadas de grabación de Educando a Nina y el padre de su hija Margarita, Adrián Suar, se acaba de ir al exterior en plan de trabajo y algo de descanso. Antes de tomar el avión al gerente artístico de El Trece se lo vio más tranquilo y rompió el silencio.

"Lo adoro a Esteban, la adoro a Julieta, está todo bien. Está la tristeza de la separación, pero el resto está todo bien".

A su vez, Suar señaló que la ruptura fue en buenos términos, sin escándalos y terceros en discordia de por medio: "El vínculo con Gri es fantástico, con mi hija y con la familia. Yo conozco el negocio de lo que se dice y deja de decir. Es así la profesión".

Frente a la especulación de si hubo un affaire de su ex con Lamothe, Suar señaló que "duele cuando es verdad, pero cuando es falso e involucran a gente querida, como todos los que están involucrados... Pero no, es un problema interno, es un problema de pareja. En la vida pasa, a veces existen los terceros y otras, no. El tiempo dirá qué va a pasar. Nos queremos mucho y queremos mucho la familia que armamos. Es así. A veces no es difícil de creer porque las separaciones son a los gritos. En este caso no pasó".

Cuando se le preguntó si confiaba en Griselda en el portal Ciudad.com, el Chueco no dudó: "Ciento por ciento". En cuanto a la respuesta de Lamothe de que "la estoy pasando para el o...", Suar agregó: "No es para tanto. Son cosas del oficio. Yo ya tengo el cuero curtido". Suar partió con Pablo Codevilla en un recorrido de compromiso laboral entre Estados Unidos y México.

      Embed

Agenda apretada para Adrián Suar

Gracias a la amiga de la ex pareja, Carla Peterson, quien es esposa de Martín Lousteau, embajador argentino en Estados Unidos, a Suar lo invitaron a disertar como titular de la productora Pol-ka y director artístico de El Trece en el Banco Interamericano de Desarrollo sobre la situación actual sobre la industria audiovisual.

Luego volará a México para ultimar los detalles de la producción de la próxima tira en la franja de las 21 con el protagónico de Laura Esquivel. Pol-ka y Televisiva se unen no sólo en esta producción llamada Divina, sino en otros proyectos de ficción.

Entre ellos figura en carpeta de la producción de una ficción sobre la matanza en Méjico de 43 chicos ocurrida en el año 2014. De esta manera, Pol-ka intenta llegar a la región en coproducción con Televisiva, con Disney con la tira juvenil Soy Luna y con HBO en producción de la miniserie El Jardín de bronce con los protagónicos de Julieta Zylberberg y Joaquín Furriel.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook