viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

No le Copa el descanso y ya tiene el bolso armado

0
Comentarios


El Ciclón no se tomó ningún relax post empate en Paraná y ayer trabajó pensando en Deportivo La Guaira, por la Sudamericana. Hoy el plantel desayuna en el Bidegain y luego parte a Venezuela a buscar el pase a cuartos.

No le Copa el descanso y ya tiene el bolso armado
Foto:

Sin descanso y con el bolso ya armado... Después del empate milagroso en paraná gracias a las manos sanadoras de San Torrico, San Lorenzo no se tomó ningún relax en el medio y ayer realizó el único entrenamiento de esta semana cortísima con la mente puesta vistas al encuentro del jueves frente a Deportivo La Guaira en Venezuela, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Hoy mismo, con una sola práctica encima, la delegación cuerva integrada por 20 esperanzas se juntará a desayunar en la concentración del Pedro Bidegain y luego se trasladará a Ezeiza para partir rumbo a Barquisimeto en un vuelo privado. Allí, el Ciclón de Aguirre se jugará la clasificación a cuartos en los 90 minutos a todo o nada, y el DT cuervo es muy consciente de "las urgencias" y obligaciones: "Hay que adaptarse a las urgencias de los grandes, sé que acá hay que ganar".

20 elegidos y sin Coloccini

El susto que se pegó San lorenzo en Paraná que casi lo deja sin invicto en el torneo, se terminó. El pasado domingo, el plantel cuervo dejó la ciudad entrerriana, regresó a Buenos Aires esa misma noche en un vuelo privado y ayer mismo, realizó el único entrenamiento de la semana corta de cara al encuentro del jueves con Deportivo La Guaira. Claro que el DT, con todo el desgaste encima, no plantó un equipo ni nada que se le parezca. Pero sí se conoció la lista de los convocados para ir a buscar el pase a cuartos a Venezuela, en un partido que Aguirre considera dificilísimo. "La Guaira es el equipo sorpresa de la Sudamericana. Se lo dije a los jugadores", contó el técnico en Jogo Bonito, que además avisó que Coloccini no llega. "No va a viajar a Venezuela. Se atrasó su recuperación y está afuera".

Sin Colocha entre los convocados, los que viajan a Barquisimeto a enfrentar a Deportivo La Guaira por el cruce definitorio de octavos son: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, Mathias Corujo, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Emmanuel Mas, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Fernando Belluschi, Juan Mercier, Alberto Costa, Bautista Merlini, Gabriel Esparza, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Bergessio. Con estas 20 esperanzas azulgranas, el Ciclón del uruguayo Aguirre tratará de cuidar el 2-1 que consiguió en el Pedro Bidegain en el partido de ida para quedarse con el pase a cuartos de final y seguir manteniendo viva la ilusión de ir por el título de la Copa Sudamericana. Veremos si lo logra...
      Embed


Comentarios Facebook