La modelo, que el domingo llevó a cabo una coreografía en “Combate”, le pegó a la hija de Nazarena a través de su cuenta de la red social. “Es un cochinillo póked (sic)”, escribió.

A poco de protagonizar una coregrafía que dio que hablar en el ciclo "Combate", la modelo Magalí Mora utilizó su cuenta de Twitter para fustigar a Barbie Vélez, que este lunes regresó a la pista del Bailando en el "repechaje".

Mora, que en su tiempo provocó una polémica con la pareja al asegurar que el vínculo era falso y luego acusó al hijo de Carmen Barbieri de "infiel", publicó dos tuits, que coincidían con el horario en el que Barbie salió a la pista, y la acusó de "gorda".

"Menos mal que es linda de cara porque de cuerpo... que vaya largando los postres. Es un cochinillo poked (sic)", escribió Magalí sin hacer alusión directa a Barbie, y luego escribió otra "indirecta": "Pobre el ciático del bailarín".

      Embed

      Embed

LEA MÁS:
      Embed


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados