martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Córdoba: persiguió a ladrones que le robaron, chocó y murió

0
Comentarios


El hecho tuvo lugar en el barrio Pueyrredón. Silvia Graciela Calderón, de 44 años, estrelló su moto contra un poste mientras seguía a los delincuentes que la había sustraído una riñonera

Córdoba: persiguió a ladrones que le robaron, chocó y murió
Foto: La Voz
Foto:

Una mujer, de 44 años, murió, al estrellarse con su moto contra un poste, en momentos en que perseguía a dos sujetos que le habían arrebatado una riñonera, en un hecho ocurrido en la zona este de la ciudad de Córdoba.

La víctima, identificada como Silvia Graciela Calderón, circulaba en la moto con su hija, una niña de 12 años que sufrió algunas heridas, pero quedó fuera de peligro, tras el siniestro vial.

El incidente se produjo ayer, cerca de las 11, en la calle Pringles al 300 del barrio Pueyrredón y según los testigos, "venían en moto, cuando otra las interceptó. Se bajaron y le robaron la riñonera. Entonces, una vez que los ladrones escaparon, salieron a perseguirlos".

En ese contexto, la mujer que transitaba a alta velocidad, perdió el control de su moto y terminó chocando contra un poste de alumbrado público, por lo que perdió la vida en el acto, mientras su hija que cayó al pavimento, padeció algunos traumatismos y si bien fue hospitalizada, quedó fuera de peligro.

Los delincuentes, que se movilizaban en una moto de 110 centímetros cúbicos, escaparon y por el momento se mantenían prófugos.

      Embed

Comentarios Facebook