lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Concejal del FpV pidió que las FARC secuestren a Macri: "Fue un acto fallido"

0
Comentarios


David Cáceres, de Paraná, Entre Ríos, lanzó una serie de tuits en momentos en que el Presidente estaba en Colombia. Después se disculpó y criticó la "mediatización desmedida" de sus comentarios.

Concejal del FpV pidió que las FARC secuestren a Macri: Fue un acto fallido
Foto:

Un concejal entrerriano del Frente para la Victoria pidió en las redes sociales que el presidente Mauricio Macri sea secuestrado por las FARC e instaló la polémica, en momentos en que el jefe de Estado viajó Colombia para asistir a la firma de la paz entre el grupo guerrillero y el gobierno de ese país.

"Hoy es un buen día porque @mauriciomacri se va a Colombia. Y sería un gran año si las FARC se lo guarda un tiempo...(sic)", escribió en su cuenta de Twitter el edil kirchnerista por Paraná, David Cáceres.


      Embed


En ese sentido, había agregado: "Ojo, no me malinterpreten. Es por la paz de nuestro pueblo".

"Pido mil disculpas. Las FARC no se lo merecen... ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres", insistió el concejal, redoblando la apuesta contra el Presidente.

      Embed

En su cuenta de la red social, Cáceres no se quedó ahí. "Me acabo de dar cuenta de que la ironía no es una de mis virtudes. Me siento Mauricio Macri con Bill Clinton", aludiendo a la charla con el ex presidente de Estados Unidos, en la que Macri dijo que "lo esperamos como primer caballero", en alusión a la candidatura de su esposa Hillary Clinton a la presidencia de ese país.

Y remató: "La abstinencia por la falta de fútbol en la B Nacional me vuelve golpista. Ayer me puse a arreglar un cajón a martillazos. Perdón".

      Embed


"Fue un acto fallido"

Esta mañana, el concejal fue entrevistado en el canal América 24, donde pidió disculpas por sus comentarios.

      Embed

"No le deseo mal a nadie. y no justifico la broma. Esto no representa mi pensamiento sobre lo que pienso de las FARC", aseguró Cáceres, quien destacó que se había dado cuenta que su primer tuit fue producto de "un acto fallido".

Sin embargo, criticó la "mediatización desmedida" de la situación y consideró que "muchos de los que reaccionaron contra el tuit, son los que decían 'Volvé, Néstor, te olvidaste a Cristina".

"Si alguien se ofendió, pido disculpas", concluyó.

LEA MÁS:
      Embed

      Embed


 





Comentarios Facebook