jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Champions: Juventus goleó con Higuaín y Dybala en llamas

0
Comentarios


El equipo italiano se impuso como visitante por 4-0 ante Dínamo Zagreb. La dupla argentina que tiene la Vecchia Signora metió miedo a la defensa rival y se perfila como titular para los partidos que deberá afrontar la Selección de Bauza por las Eliminatorias para suplir la ausencia de Lionel Messi

 Video | Champions: Juventus goleó con Higuaín y Dybala en llamas
Foto:

Juventus venía de cosechar un  tibio debut en Champions League (0-0 en su estadio ante Sevilla) y por la segunda fecha de su zona cambió su imagen gracias a la potencia que le aportan Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en ataque y goleó como visitante 4-0 a Dinamo Zagreb.

La Vecchia Signora confirmó en el campo de su juego la superioridad que tenía en la previa con respecto a su rival y tras dominar el juego abrió el marcador a los 24 minutos de la primera mitad gracias al tanto convertido por Pjanic.

Con el local visiblemente golpeado por la desventaja en el marcador, Gonzalo Higuaín capitalizó un nuevo ataque el conjunto italiano y estiró la ventaja tras dominar con su pecho un pase cruzado y definir de zurda ante la salida del arquero.

      Embed

En el complemento el dominio del match no cambió de dueño y el ex Instituto estiró la diferencia con un golazo desde fuera del área y el póker de goles lo señaló Dani Alves tras rematar un tiro libre que se desvió en la barrera.

Tras disputar una nueva jornada del Calcio italiano el próximo fin de semana, Higuaín y Dybala viajarán a la Argentina para integrarse al plantel de la Selección que enfrentará a Perú y Paraguay por la Eliminatorias y ambos se perfilan como titulares por la ausencia de Lionel Messi por lesión y por su gran arranque de temporada.

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook