La canciller Susana Malcorra dijo que la visión de la candidata demócrata es "más cercana" a la del gobierno de Macri.
Tras el debate entre los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos, la canciller Susana Malcorra dijo hoy que la "visión" de representante demócrata, Hillary Clinton, es "más cercana" a la mirada del gobierno de Mauricio Macri.

Malcorra consideró que, en el debate que protagonizaron anoche los dos postulantes a suceder a Barack Obama, la esposa de Bill Clinton desempeñó un "buen papel".

"La visión que tiene Donald Trump es muy de cerrarse hacia adentro, que es distinta a la que nuestro gobierno tiene. Es muy riesgoso ir a un proceso de cierre, de xenofobia", dijo Malcorra en declaraciones formuladas esta mañana a las radios La Red y Mitre desde Colombia, donde ayer participó de la histórica firma de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC.

LEA MÁS:
      Embed


"La visión de Clinton es más cercana, pero obviamente lo que decidan los norteamericanos será algo con lo cual el mundo tendrá que vivir, incluyendo la Argentina, y tendremos que trabajar con quien sea que decidan", sostuvo.

En cuanto al primer debate público que protagonizaron anoche los dos candidatos por TV, la titular del Palacio San Martín dijo que no lo pudo ver en forma completa, pero precisó que, en los fragmentos que vio, Clinton "ha hecho un buen papel".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados