lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mora volvió a entrenar con normalidad y convirtió tres goles

0
Comentarios


El uruguayo se recuperó de la pubalgia y entrenó con el resto del plantel en la práctica de fútbol. Metió tres tantos y aparece como una opción para enfrentar a Vélez el sábado.

Mora volvió a entrenar con normalidad y convirtió tres goles
Foto:

La utilidad de Rodrigo Mora en River parecía acabada. El uruguayo brilló en muchos momentos importantes, pero Marcelo Gallardo ya no iba a darle el rol preponderante que le dio en otro momento. Sin embargo, recuperado de una pubalgia, el uruguayo entrenó con el resto de sus compañeros y convirtió tres goles en la práctica de fútbol que realizó.

Mora integró el equipo alternativo integrado por los futbolistas que no jugaron como titulares el domingo, en el empate ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Y se destacó. Enfrentaron a la reserva y el ex Peñarol marcó tres tantos y dio una asistencia, para lo que concluyó con victoria por 5-2 para el equipo principal.

El último partido oficial que disputó fue el 25 de agosto, cuando River venció a Santa Fe por la final de la Recopa. Esa noche, ingresó faltando diez minutos en reemplazo de Gonzalo Martínez.

Desde que arribó Marcelo Larrondo, y a raíz del gran rendimiento de Sebastián Driussi, Mora quedó como cuarto delantero en la consideración de Marcelo Gallardo. Si bien hoy es el reemplazante natural del juvenil, en el momento en que se recupere el ex Rosario Central es probable que pierda lugar. Pero hay una posibilidad —es una variante, aunque no sea la idea principal— de que juegue como titular frente a Vélez, el sábado desde las 20 en el Monumental. Para eso, Driussi se retrasaría para suplantar a Martínez y Mora ocuparía el puesto de segunda punta.

De todos modos, la opción que maneja el técnico es devolverle la titularidad a Andrés D'Alessandro y preservar a Tomás Andrade por el sector derecho. Sino, Denis Rodríguez, de buenas apariciones en los entrenamientos, puede jugar por la izquierda del mediocampo.

      Embed

Comentarios Facebook