martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macabro hallazgo de un cadáver a la vera del Arroyo del Rey

0
Comentarios


El curpo de un joven de entre 20 y 25 años, que aún no pudo ser identificado, presentaba dos disparon en el cráneo, a la altura de la oreja izquierda.

Macabro hallazgo de un cadáver a la vera del Arroyo del Rey
Foto:

El cuerpo de un joven atado y envuelto en bolsas fue encontrado en un basural de Villa Albertina de Lomas de Zamora. La víctima aún no pudo ser identificada y tampoco pudo determinarse la fecha de su muerte.

El macabro hallazgo se produjo el domingo en un predio situado a la vera del Arroyo del Rey, entre Falucho y Barcelona, según informaron fuentes policiales.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la Comisaría 10ª. y se intentaba establecer la identidad del joven, que se calcula tendría entre 20 y 25 años.

El cuerpo, que se encontraba atado de pies y manos, iba a ser sometido a una autopsia para tratar de establecer la forma en la que murió, aunque todo indica que se trató de un crimen. Las sospechas apuntan también a que el joven pudo haber sido ultimado en el marco de una venganza personal.

El cuerpo fue encontrado por un grupo de chicos que estaba jugando al fútbol. Revisaron una bolsa de basura y descubrieron el cadáver.

Según las primeras pericias, el cadáver -que estaba envuelto en bolsas de nylon y frazadas- presentaba dos disparos a la altura de la oreja izquierda y tenía la cara desfigurada, según el testimonio de algunos vecinos.

Asimismo, fuentes de la investigación revelaron que la víctima presentaba tres tatuajes, ubicados en los dedos de las manos y en el cuello.

En el caso tomó intervención la fiscal Viviana Giorgi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial local.

Comentarios Facebook