El técnico realiza dos modificaciones respecto al equipo que goleó a Quilmes y el Apache vuelve a la titularidad. Además, Sebastián Pérez sale del equipo titular. Los jugadores practicaron penales.
Es sabido: la Copa Argentina, este año, es una caldera. Boca, River y Racing buscan el último cupo para la próxima Copa Libertadores. El Xeneize antes de seguir avanzando, una parada complicada. Enfrenta a Lanús, el último campeón, que encima lo venció en la primera fecha del torneo. Guillermo Barros Schelotto, para disputar el partido que se jugará mañana desde las 21:10 en el José María Minella, decidió realizar dos cambios respecto al conjunto que superó a Quilmes.

El cambio que se gana la tapa de los diarios es el regreso de Carlos Tevez. El Apache estará de arranque. Será la reaparición del capitán luego de la expulsión por insultar a Germán Delfino en el partido contra Belgrano. Jugará de arranque, detrás de Darío Benedetto, como le gusta a él. "Está con ganas", avisó el Mellizo ayer. La otra modificación será el ingreso de Andrés Cubas por el colombiano Sebastián Pérez, de destacado debut el domingo.

De esta forma, Guillermo, en la práctica táctica que dispuso, eligió a los siguientes jugadores: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; P. Pérez, Cubas; Pavón, Tevez, Centurión; Benedetto. De no haber inconvenientes, ellos jugarán ante el Granate.

Una vez concluido el ensayo, el cuerpo técnico obligó a todos los jugadores a patear penales: si mañana el choque termina igualado, la clasificación se resolverá con tiros desde los doce pasos. Tras el entrenamiento, el plantel almorzó en Casa Amarilla y viajó a Mar del Plata, donde llegarán a las seis de la tarde.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados