domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Menotti: “El mejor jugador del mundo es Iniesta”

0
Comentarios


El ex entrenador de la Selección Argentina consideró que el español tiene muchos atributos que lo hacen “mágico” y argumentó: “Patea, tiene gol, pase gol, corre lucha, va de volante…”. ¿Y Messi?

Menotti: “El mejor jugador del mundo es Iniesta”
Foto:

César Luis Menotti inclinó su preferencia y elogió al futbolista español Andrés Iniesta, a tal punto de considerarlo "el mejor jugador del mundo", por encima de Lionel Messi.

El ex entrenador campeón del mundo en 1978 con la Selección Argentina apoyó su decisión tajante en los atributos técnicos que posee el jugador, tales como que "patea, tiene gol, pase gol, corre lucha, va de volante...".

"Hablamos de todos y no hablamos de Iniesta. Para mí, es el mejor jugador del mundo", manifestó en diálogo con Fox Sports.

      Embed

En sus halagos opinó que "es mágico", aunque "nunca ganó un Balón de Oro" en las varias nominaciones que tuvo a ese galardón. A pesar de su elección, Messi, comentó, está por encima del resto de los jugadores.

"Todos los jugadores que llegan a Primera son buenos", destacó Menotti, y de esa cantidad "están los buenos, los muy buenos y los mágicos".

"Entre los buenos y muy buenos hay una enorme importancia del entrenador; y entre los muy buenos y excelentes también",  expresó.

En esa importancia del rol del técnico como formador de jugadores profesionales, preguntó: "¿Vos creés que hubiese sido la misma formación de Messi en Barcelona?"

"Messi creció una enormidad: pasó de un delantero punzante a armador de juego ahora, con otra participación en la jugada", argumentó.  

      Embed


Comentarios Facebook