viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Inseguridad: Tinelli sigue avivando la polémica en Twitter

0
Comentarios


El conductor de Showmatch fue contundente en un mensaje en la red social. “Preocupémonos por favor para saber si los ladrones están bien ¡Qué vergüenza!", escribió

Inseguridad: Tinelli sigue avivando la polémica en Twitter
Foto:

Marcelo Tinelli volvió a quejarse por la inseguridad y, esta vez, tras enterarse del caso del nene de Quilmes que murió atropellado por delincuentes, publicó un tuit en su cuenta en el que nuevamente aviva la polémica.

"Preocupémonos por favor para saber si los ladrones están bien ¡Qué vergüenza!", escribió en su perfil el conductor en respuesta a un seguidor que comentó la noticia y que había dicho en forma irónica: "Díganme que los ladrones están bien".

      Embed

También, retuiteó otro comentario de un usuario que  aseguraba: "No se preocupen, seguro que los chorros están contenidos y recibiendo apoyo psicológico", en referencia al caso de los ladrones que robaron un auto y arrojaron por la ventanilla a la beba que se encontraba en el asiento trasero.

Hace pocos días, Tinelli también se refirió al asesinato de una almacenera en Merlo a manos de delincuentes y había escrito: "Los argentinos queremos seguridad.  Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida", para más tarde finalizar con: "Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter".

      Embed

Comentarios Facebook