jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos tiroteos con 15 cuadras de diferencia: un muerto y dos heridos

0
Comentarios


Sucedió en los barrios porteños de Balvanera y de Almagro. Los dos heridos son efectivos de la Policía Federal, y un delincuente fue abatido

Dos tiroteos con 15 cuadras de diferencia: un muerto y dos heridos
Foto: @javoloza
Foto:

Dos efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) fueron baleados este martes por la tarde por delincuentes, uno de los cuales murió, en dos tiroteos ocurridos en los barrios porteños de Balvanera y Almagro, a 15 cuadras de distancia entre sí.

Uno de los hechos ocurrió en el cruce de Medrano y Lezica, en el barrio de Almagro, donde dos delincuentes se tirotearon con personal policial. Como consecuencia del enfrentamiento, un delincuente murió y un policía recibió múltiples disparos, uno de ellos en el abdomen, otro en el tórax y otro en la pierna.

De acuerdo a lo que detalló este martes el titular del SAME, Alberto Crescenti, el efectivo fue trasladado en helicóptero de urgencia al Hospital Churruca, donde permanecía este martes internado en terapia intensiva y se encontraba "hemodinamicamente estable".

LEA MÁS:

      Embed

 En tanto, uno de los delincuentes recibió un disparo en el rostro y falleció en el acto, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

"Hubo más de 15 disparos. Muchos entraron al local para refugiarse de los tiros", indicó un comerciante de la zona.

 A 10 cuadras de distancia, se produjo otro hecho donde un policía resultó herido. El episodio ocurrió en la intersección de Jean Jaures y Mitre, en el barrio de Balvanera, en cercanía de la estación de trenes de Once.

El policía herido fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Churruca y según se informó el efectivo se encuentra fuera de peligro.

      Embed


Comentarios Facebook