domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Turf
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

None Like Him, ganador de la Copa DIARIO POPULAR

Gustavo Ábalo
0
Comentarios
Por Gustavo Ábalo


En el Hipódromo de La Plata, el caballo montado por A. Giannetti, se quedó con el primer puesto.

None Like Him, ganador de la Copa DIARIO POPULAR
Fotos: Diario Popular / Santiago Viana
Foto:

None Like Him se convirtió en el "chico de la tapa". Es que el hijo de Equal Stripes -al que se le había escapado el triunfo al filo del disco en su debut- se alzó con el Premio Copa DIARIO POPULAR, prueba corrida ayer en el 7º turno de la reunión llevada a cabo en el Hipódromo de La Plata.

Con una buena conducción de Adrián Giannetti, el representante del stud Gran Derby respondió sin problemas a su favoritismo (abonó a ganador $ 2,45), superando por el categórico margen de 5 largos a Deepak Chopra, en 2'04"63c. para los 2.000 metros de arena normal. En tanto, en la tercera posición arribó, a 3/4 de cuerpo, True Gold, completando así nuestra fórmula.

El pupilo de Omar Labanca accionó cuarto a voluntad, en los 800 ya se ubicó como escolta y en la recta escapó con absoluta autoridad. En palabras de su piloto: "Largó muy bien. Vino cuarto, quinto, como habíamos hablado con el entrenador para correrlo. A medida que se fue degradando la carrera, lo fui dejando que se vaya arrimando; venía muy cómodo, muy fácil. Esperé que entrase al derecho, que cambiase bien de manos, y la verdad que se defendió muy bien", contó Giannetti con la claridad que lo caracteriza.

Vale recordar que en su debut el zaino perdió en la raya, por apenas la cabeza, tras una destacada performance. Su verdugo, Don Archi, luego se llevó de manera contundente el Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires (G2), por lo tanto, si repetía dicha actuación -como señalamos en el comentario previo-, debía festejar.

"El debut había sido muy bueno -confirma Giannetti-; lo fueron a pelear y cedió en el disco. Después del estreno había mejorado en las mañanas de ensayo, se notaba que había pegado el salto que debía pegar y, la verdad, que ganó muy bien. Esperemos que siga creciendo...", cerró Adrián muy contento y esperanzado con la merecida y esperada conquista. Fue la primera victoria en solo dos salidas para el potrillo criado en el haras Abolengo. De seguir así, seguramente continuará con la cosecha. Por lo pronto, por lo hecho ayer, se ganó la tapa.


      Premio Diario Popular


El Rocha, a todo trapo

La gente del Bosque ya palpita lo que será la próxima edición del GP Dardo Rocha (G1). A las avanzadas obras que se están realizando, se le sumará una bolsa de premios por demás suculenta. Las autoridades confían que será, sin dudas, uno de los mejores de los últimos tiempos. Eso deseamos...


LEA MÁS: TODAS LAS CARRERAS DE HOY EN LA PLATA


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook