miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Vicó: "Se sumó y tenemos que seguir trabajando para mejorar"

0
Comentarios


Al técnico de Brown de Adrogué no le preocupa la racha de tres empates consecutivos, ya que la idea es cosechar puntos y engrosar el promedio. Además, el Tricolor marcha invicto y arriba en las posiciones.

Pablo Vicó: Se sumó y tenemos que seguir trabajando para mejorar
Foto:

El necesario parate de la B Nacional, a los efectos que la Comisión Normalizadora, que vino a intervenir la Asociación del Fútbol Argentino, cumpla con las promesas de financiamiento para que el campeonato se desarrolle con normalidad, igual genera cierta incertidumbre. 

Hasta aquí, el Trico viene cumpliendo su objetivo de ir sumando, mientras va consolidando su idea de juego y se acentúa como equipo en esta categoría tan exigente. A los triunfos iniciales ante Santamarina de Tandil en el estadio Lorenzo Arandilla y con Flandria en Jauregui, le siguieron las igualdades en serie frente a Juventud Unida de Gualeguaychú de local, en Lomas de Zamora con Los Andes en el clásico zonal y Gimnasia de Jujuy también en casa.

Nueve puntos sobre quince para ser segundo en la tabla, a una sola unidad de los punteros Ferro Carril Oeste y Villa Dálmine. Una buena cosecha que abona la premisa fundamental para esta temporada, tal cual repite el técnico Pablo Vico: "Se sumó, hay que seguir trabajando e ir mejorando partido a partido". De esta manera, marcha octavo en los promedios (1,423, producto de 37 unidades en 26 partidos) y sin riesgo de descenso.

Este parate permitiría la recuperación del zaguero Víctor Soto, quien ante los jujeños se resintió de una dolencia muscular y de haberse jugado el duelo con Nueva Chicago en Mataderos no iba a ser tenido en cuenta. 




Comentarios Facebook