miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Operativo en Morón por la peregrinación a Luján

0
Comentarios


Las áreas de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y Transporte, SAME, Inspección General, Obras y Servicios Públicos y la Escuela de Guardavidas trabajarán en conjunto durante el sábado para asistir a vecinos.

Operativo en Morón por la peregrinación a Luján
Foto:

El sábado a las 12 se realizará la peregrinación juvenil a pie a Luján, que partirá al mediodía de la Parroquia San Cayetano de Liniers, para llegar a destino el domingo por la mañana.

Los peregrinos se desplazarán por la avenida Rivadavia desde la mañana del sábado, que estará cerrada al tránsito, por lo que el Municipio de Morón reordenará el tránsito y las paradas de colectivos en el centro de la ciudad para optimizar la circulación vehicular.

En tal sentido, la Comuna desplegará un operativo en el que participarán las áreas de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y Transporte, SAME, Inspección General, Obras y Servicios Públicos y la Escuela de Guardavidas de Morón.
Cortes
Debido al reordenamiento vehicular, estarán cortadas en avenida Rivadavia las intersecciones con Boatti, 9 de Julio, 25 de Mayo, Belgrano, y San Martín. Además, 9 de Julio y las vías del Ferrocarril Sarmiento, Brown y 25 de Mayo, 25 de Mayo y Buen Viaje, Belgrano y Buen Viaje, San Martín y Buen Viaje, Casullo y Almirante Brown, Larralde y Mendoza y Larralde e Independencia. 

Para asistir a los peregrinos, habrá en la plaza La Roche, ubicada frente a la estación de trenes de Morón, una ambulancia del SAME, 20 baños químicos y una carpa sanitaria municipal con personal del SAME, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

Como los servicios del Ferrocarril Sarmiento funcionarán con normalidad, para cruzar las vías en el centro de Morón se podrán tomar los cruces a bajo nivel ubicados en French-Azcuénaga, Casullo-Intendente Grant, y Valle-Saldías, así como el puente Lebensohn (del Camino de Cintura).

En Haedo, estará abierto el bajo nivel de Estrada-Juan B. Justo y el cruce a nivel de Pueyrredón-Rawson, mientras que en Castelar se podrá pasar por el cruce a nivel de Victorino de la Plaza - Zapiola.

Por otra parte las empresas de transporte público modificarán la ubicación de sus paradas.

TALP, línea 338, a San Isidro, saldrán de Santa Fe y 9 de Julio (lado Sur) y de Intendente Gant y Machado (lado Norte). A La Plata, saldrán de Cabildo y Azcuénaga (lado Norte) y de Pellegrini y 9 de Julio (lado Sur).

Empresa Bus del Oeste, línea 97, saldrá de 9 de Julio y García Silva. Empresa 216, líneas 166, 236 y 634 saldrán de 9 de Julio entre Santa Fe y Entre Ríos. La Cabaña, líneas 317 y 635, saldrán de García Silva y 9 de Julio; líneas 242 y 298, saldrán de Brown y Abel Costa.

Empresa ERSA, líneas 153 y 253, parada en García Silva y 25 de Mayo hacia barrio Nuevo. TUM, línea 238, saldrá de García Silva y Uruguay y regresa a Pellegrini y 9 de Julio. Los taxis tendrán su parada en Mitre y 9 de Julio

Tags

Comentarios Facebook