jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dock Sud: Hernán San Martín confía en la recuperación

0
Comentarios


Un mal arranque en el campeonato, sin victorias y con dos de las tres derrotas como local, significó un duro golpe para el entusiasmo que generó el festejo por el centenario del club. A pesar de un plantel golpeado por los malos resultados, el cuerpo técnico apuesta a revertir la situación.

Dock Sud: Hernán San Martín confía en la recuperación
Foto:

 El 2-3 ante San Miguel en Los Polvorines fue un mazazo para los jugadores de Dock Sud, ya que el equipo hizo un gran primer tiempo, ganaba 1 a 0 y luego se lo dieron vuelta en una ráfaga. El descuento, con otro gol convertido por Gabriel Tellas (hizo tres de los cuatro que convirtió el elenco en lo que va del certamen), alimentó la esperanza de no volverse con las manos vacías, pero quedaba poco tiempo y fue derrota.


La tercera caída en cinco fechas, con otros dos empates. Todavía no ganó y marcha último con apenas dos unidades. Además, jugando en el estadio De los Inmigrantes, perdió en sus dos presentaciones y ni siquiera anotó un gol, ya que fue 0-2 ante Sportivo Italiano y 0-1 frente a El Porvenir. Sin dudas, una enorme decepción para la gente, que festejó el centenario y después se topó con una realidad de malos resultados futbolísticos, más el accionar de algunos violentos.

Entre la mala campaña y los inconvenientes para jugar como local hay cierto malestar en la gente del Docke. Sin mucho tiempo para lamentarse, el plantel viene entrenando, apuntando a tener mayores respuestas anímicas y fundamentalmente, futbolística para intentar salir adelante. El técnico Hernán San Martín confía en que los resultados van a empezar a aparecer pronto.

Por otra parte, el delantero Federico Ricardo Rodríguez volvió al trabajo con sus compañeros, luego de protagonizar un accidente con su auto, al desvanecerse, producto de una afección muscular que le habría paralizado sus miembros superiores e inferiores. El futbolista estuvo internado en el Sanatorio Mitre, donde fue sometido a una serie de estudios que no arrojaron afecciones neurológicas y ahora los médicos le harán un seguimiento de su estado de salud. Habrá que ver cuándo recibe el alta para poder volver a jugar.

Comentarios Facebook