domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallan a bebé muerto en contenedor de basura

0
Comentarios


Lo descubrió un vecino que fue a sacar la basura y se encontró con el pequeño cuerpo, que todavía tenía el cordón umbilical y le habían colocado una remera negra de la banda Nirvana.

Hallan a bebé muerto en contenedor de basura
Foto:

Un bebé recién nacido fue hallado sin vida dentro de una bolsa de nylon, que había sido arrojada en el interior de un contenedor de basura ubicado frente a una plaza en Don Bosco.

Este martes cerca de las 11 de la mañana, un vecino fue a sacar la basura y descubrió el pequeño cuerpo, que todavía tenía el cordón umbilical y le habían colocado una remera negra de la banda Nirvana.

El niño fue arrojado en un contenedor ubicado en la intersección de las calles Coronel Pringles y Chaco, dentro de una bolsa en la que también descartaron la placenta de la madre. Según informaron, la víctima era un varón que tenía aproximadamente 7 meses de gestación.

Vecinos de ese barrio denunciaron que es frecuente el hallazgo de fetos o bebés muertos en la localidad de Don Bosco, pero en la zona más cercana a la Villa Itatí.

La semana pasada, el cadáver de un bebé recién nacido, descuartizado y semi quemado, fue encontrado dentro de una bolsa de nylon tirada en el patio de una precaria vivienda pegada al arroyo Las Piedras, en San Francisco Solano, hecho por el cual detuvieron a una mujer que vive en el lugar, que se sospecha sería la madre del pequeño. Y hace 5 meses, un cartonero halló muerto a un bebe que arrojaron en un contenedor de basura ubicado en una esquina, también en la localidad de Solano. 

      Embed


Comentarios Facebook