viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Intentaron linchar a presunto ladrón que atropelló y mató a niño

0
Comentarios


Se trata presunto delincuente que atropelló y mató un nene de seis años cuando estaba jugando en la calle

Intentaron linchar a presunto ladrón que atropelló y mató a niño
El auto donde iban los delincuentes y el arma hallada en su interior.

Foto:

Un grupo de vecinos de la localidad de Don Bosco intentaron linchar a familiares del presunto delincuente que atropelló y mató un nene de seis años cuando estaba jugando en la calle, al mismo tiempo que la abuela de la víctima salió a pedir que se haga justicia y que el caso no quede impune.

El episodio se registró cerca de la medianoche del último lunes, en inmediaciones de la Villa Itatí de Bernal y a pocas cuadras de la calle Pilcomayo al 100, donde horas antes habían arrollado con una camioneta al pequeño Thiago, al que le ocasionaron lesiones mortales.

Familiares de la víctima y vecinos aseguraron conocer las identidades de las tres jóvenes que a bordo de un vehículo, que había sido robado el último domingo, con el que atropellaron al nene.

La abuela de la víctima aseguró que a uno de los sospechosos le dicen "El Pela" y sería el que conducía el auto. "A mi nieto no me lo devuelven más. Quiero justicia", señaló la mujer, quien agregó que "la Policía me dijo que van hacer todo lo posible para atraparlos".


LEA MÁS:

      Embed


Ayer, efectivos de la DDI Quilmes efectuaron allanamientos en el interior de la Villa Itatí, con la pretensión de localizar a los prófugos, aunque sin éxito. El trágico hecho fue protagonizado este último lunes, por la tarde, por tres jóvenes a bordo de un Fiat Palio Weekend, que había sido robado horas antes y que tenía pedido de captura. Tras embestir al nene, dejaron el vehículo abandonado a una cuadra y escaparon sin socorrer a la víctima. Dentro del auto, efectivos de la Policía encontraron un arma calibre 22.

Una vecina describió que al nene "lo dejaron tirado en la calle como un perro" y aseguró que la familia del chico también vive en la misma villa desde donde salieron los tres jóvenes con el auto y en consecuencia, los fueron a buscar y agredieron a sus familiares al no encontrarlos.


      Embed






Comentarios Facebook