miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mas: “Estamos mentalizados en ganar”

0
Comentarios


Luego de superar algunos problemas administrativos que demoraron la partida desde Ezeiza, el equipo de San Lorenzo viajó a Venezuela para enfrentar mañana a La Guaira en busca de los cuartos de final.

Mas: “Estamos mentalizados en ganar”
Foto:

Está claro que en Venezuela no se la van a hacer fácil a San Lorenzo. De movida nomás, para que las autoridades de aquel país autorizaran el aterrizaje del vuelo privado en el que viajó la delegación azulgrana a Barquisimeto, previa escala técnica en Santa Cruz de la Sierra para reaprovisionarse, la dirigencia del Ciclón debió recurrir a los altos mandos diplomáticos y a la mismísima CONMEBOL.

Esos trámites demoraron la partida de los cuervos, desde Ezeiza, pero una vez solucionados pudieron emprender el vuelo.

Antes de subirse al avión, Emmanuel Mas advirtió que "vamos a encarar el partido como si estuviéramos cero a cero, estamos mentalizados en ganar. No nos podemos relajar porque con un gol podemos quedar afuera".

Mas adelante, el marcador lateral sostuvo que "al margen del gol que nos hicieron, sabemos que en el partido de ida estuvimos bien parados y sin desordenarnos". Y aunque a San Lorenzo le sirve el empate para sellar el pasaporte que le valga pasar de ronda, el defensor de la selección argentina aseguró que "tenemos la idea de salir a buscar el partido".

Equipo aún sin confirmar

Si bien Diego Aguirre todavía no confirmó la alineación para ir en busca de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, el probable equipo azulgrana sería con Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

La única alternativa que podría modificar esa alineación, es si el DT charrúa incluye de entrada a Ezequiel Cerutti, en lugar de Cauteruccio, para tratar de darle a su equipo una variante ofensiva diferente por las bandas.

Para conformar el banco de relevos también viajaron Nicolás Navarro, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Juan Mercier, Alberto Costa, Bautista Merlini, Gabriel Esparza y Gonzalo Bergessio (dos de ellos se quedarán afuera).

Ni bien finalice el partido, la comitiva sanlorencista emprenderá el regreso teniendo en cuenta que el próximo compromiso de San Lorenzo será el domingo a las 14 contra Atlético Rafaela, en el Nuevo Gasómetro.

Deportivo La Guaira recibirá mañana a San Lorenzo, desde las 19,15 en el Estadio Metropolitano de Lara. El árbitro designado es el internacional uruguayo Andrés Cunha. El encuentro será la revancha del partido que el Ciclón ganó la semana pasada por 2 a 1 jugando de local.


      Embed


Comentarios Facebook