sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Belgrano no lo puede creer: quedó afuera ante Coritiba por penales

0
Comentarios


El Pirata había ganado 2-1 en Brasil, pero cayó por idéntico resultado en Córdoba y quedó eliminado por 4-2 en la definición desde los 12 pasos de esta Copa Sudamericana.

Belgrano no lo puede creer: quedó afuera ante Coritiba por penales
 Foto: AFP
Foto:

Increíble, pero real. Belgrano, que había ganado 2-1 en cotejo de ida y le alcanzaba con un empate, terminó eliminado de la Sudamericana. Y eso que anoche ganaba 1-0 y parecía todo controlado.

Una chilena de Matías Suárez que se fue al techo del arco fue el primer anuncio de que Belgrano no pensaba especular con el triunfo logrado en Brasil. Y un remate potente del Taca Bieler que Wilson salvó enviando al corner fue el preámbulo del gol de Belgrano, ya que tras el tiro de esquina el propio Bieler, tirándose de chilena cuando había intentado salir la defensa del Coritiba, abrió el marcador y le dio cierta tranquilidad al Pirata.



      Embed

Pero Coritiba reaccionó y empezó a poner en aprietos a Belgrano. Primero con un cabezazo de Nery Bareiro al palo ante un Olave que hizo vista, luego una salvada de Farré en la línea y sobre el cierre de la etapa llegó el empate: centro desde la derecha que conectó de cabeza Iago y dejó sin chances a Olave: 1-1.

El segundo tiempo fue intenso, electrizante por momentos. Belgrano no podía confiarse porque otro gol del Coritiba lo llevaba a una definición por penales. Matías Suárez desperdició un mano a mano a los 8 minutos y antes de los veinte el baldazo de agua helada: Nery Bareiro metió un perfecto cabezazo para anotar el 2-1 para Coritiba.

El encuentro fue derecho a la definición por penales, donde Olave atajó en primer remate del Coritiba, pero después Wilson se convirtió en héroe y pasó el equipo brasileño. El Mario Kempes quedó mudo.


El relato y las estadísticas del partido:
      Embed



      Embed


Comentarios Facebook