En las próximas horas presentarán un escrito en la ACTC con el fin de que Juan De Benedictis y Mauro Giallombardo sean castigados por el escándalo sexual que los involucra junto a Mechy Rohrer.
Desde el Sindicato Argentino de Trabajadores de la Promoción (SATPRO) informaron que solicitarán la sanción de los pilotos de TC Juan De Benedictis y Mauro Giallombardo a raíz del estado público que tomó un video prohibido que se difundió en los últimos días y en en el que se los ve manteniendo relaciones sexuales con Mechy Rohrer, una joven oriunda de Concordia.

Juan Quesada, secretario General del sindicato, le confirmó la noticia a un conocido portal de espectáculos. "Lo hacemos porque hemos escuchado cómo un sector de la prensa pone en duda, por su propio prejuicio, la actividad y el rubro de las promotoras, en relación al video que se viralizó", dijo.

El SATPRO elevará en las próximas horas un escrito exigiendo "medidas disciplinarias con los dos pilotos que protagonizan el video" a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), aunque en realidad este hecho debe ser fiscalizado por la Comisión Deportiva de Automovilismo, bajo cuya ala está el Top Race.

LEA MÁS:

      Embed

"Debo resaltar que la actividad que desarrollan las promotoras es tan digna como cualquier otra. Actividad no bien pagada, donde las chicas son víctimas del frío, de la lluvia, del calor y muchas veces víctimas de los prejuicios", indicó Quesada a dicho sitio.

"El video pertenece al ámbito privado de la señorita y eso es tema de ella. A aquellos prejuiciosos les informo que las chicas son bonitas y, por su profesión, sonríen a cuanta persona pasa por su lugar de trabajo. Pero eso no quiere decir más que eso mismo", remarcó el representante.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados