Los españoles se impusieron en su estadio por la mínima gracias al tanto anotado por Carrasco en la primera mitad y se quedaron con la primera posición de su zona
Atlético Madrid derrotó en su estadio a Bayern Munich y cerró la segunda fecha del Grupo D de la Champions League como único puntero, escoltado por los teutones.

El conjunto de Diego Simeone abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo con gol del delantero belga Yannick Ferreira Carrasco.

El duelo se presentó extremadamente parejo entre los dos equipos, pero los del "Cholo" desperdiciaron un penal a seis minutos del final del partido (el Antoine Griezmann estrelló su remate en el travesaño) y debieron sufrir la embestida del visitante.

Atlético de Madrid, con el triunfo llegó a 6 unidades; mientras que Bayern Munich, con la derrota se quedó con 3 puntos.

En tanto, Rostov (1) y PSV Eindhoven de Holanda (1) igualaron 2-2, en Rusia, en el otro encuentro del Grupo D.

      Embed

Los otros resultados de la jornada:

Grupo A: Ludogorets de Bulgaria (José Luis Palomino) 1 - París Saint Germain de Francia (Ángel Di María) 3 y Arsenal de Inglaterra 2 - Basilea de Suiza (Matías Delgado) 0.

Grupo B: Besiktas de Turquía 1 - Dinamo Kiev de Ucrania 1 y Napoli de Italia 4 - Benfica de Portugal (Lisandro López) 2 (Eduardo Salvio).

Grupo C: Borussia Möenchengladbach de Alemania 1 - Barcelona de España (Javier Mascherano) 2 y Celtic Glasgow de Escocia 3 - Manchester City de Inglaterra (Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero) 3.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados