Igualaron 3-3 en Escocia en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Champions League. El conjunto de Guardiola quedó en el segundo puesto de su grupo, liderado por Barcelona, y contó con la presencia e Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi
Celtic estuvo muy cerca de protagonizar el batacazo de una nueva jornada de Champions League e igualó 3-3 en su estadio ante Manchester City.

El conjunto local echó mano de todo el corazón y empuje ante un rival que en la previa se presentaba como un todopoderoso y en el campo de juego protagonizó un partido vibrante y lleno de emociones.

El campeón escocés abrió el marcador a los tres minutos del primer tiempo luego de un lejano tiro libre y que fue enviado al fondo de la red por Moussa Dembélé en fuera de juego y tras capturar un rebote.

La visita se encontró con el empate merced a un disparo desde fuera del área de Kolarov que fue a parar al brasileño Fernandinho, quien no perdonó ante Craig Gordon.

      Embed

El premio para el despliegue del local no tardó en llegar en una acción de mala fortuna de Raheem Sterling, quien introdujo el balón en su propio arco al tratar de tapar un centro.

Pocos minutos después apareció la magia del español David Silva, quien metió un balón preciso para Sterling, quien gambeteó al arquero local y anotó.

Dembele completó el doblete al inicio del segundo periodo tras un fallo en el despeje de Kolarov y respondió de nuevo el City, que encontró de nuevo las tablas por medio de Nolito tras un rebote del arquero a un tiro del Kun Agüero.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados