viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El mensaje de Cris Morena a 6 años de la muerte de Romina Yan

0
Comentarios


La exitosa productora escribió en su cuenta de Twitter algunas palabras dirigidas a su hija. Su ex esposo, Gustavo Yankelevich, la acompañó

El mensaje de Cris Morena a 6 años de la muerte de Romina Yan
Foto:

Ningún dolor se compara con el de la pérdida de un hijo. La productora Cris Morena bien lo sabe y por eso, año tras año desde el 2010, aprovecha su espacio en las redes sociales para dedicarle unas palabras a su hija, Romina Yan.

"¿Para que escribe uno, sino es para juntar sus pedazos? Hija del cielo y de mi cuerpo: habitas todo lo que es, nos habitas eternamente. Te amo", le escribió la creadora de "Chiquitias" y otros tantos éxitos de la TV en su cuenta de Twitter.


      Embed

Gustavo Yankelevich, ex esposo de Cris y padre de Romina, también agradeció a través de las redes sociales los varios saludos recibidos por la ocasión.


      Embed

La pérdida de Romina fue devastadora para su madre que tardó varios años en recuperarse hasta que en 2013 estrenó Aliados, una ficción que ella creó reviviendo sus sentimientos más profundos por su hija para. "Nunca tuve a Romina más viva en mí que desde que se fue", dijo en ocasión del estreno.

      Embed

Comentarios Facebook