sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del teatro: El Pacto llega a Border

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del teatro: El Pacto llega a Border
Foto:

La propuesta teatral El Pacto debutará el 10 del mes próximo, a las 21, en Border (Godoy Cruz 1838).

Por primera vez llega del off Broadway a Buenos Aires, un thriller musical de Stephen Dolginoff, basado en un caso real que conmovió los años º20. Leandro Bassano y Pedro Velázquez, se pondrán en la piel de Nathan Leopold y Richard Loeb, para contar una historia estremecedora.

El espectáculo cuenta con la adaptación de Marcelo Kotliar, el acompañamiento musical de Gaspar Scabuzzo al piano y la dirección general de Diego Avalos.Una historia tan perversa como fascinante que se atreve a sumergirse en las profundidades del corazón humano, haciéndonos la más incómoda de las preguntas: ¿Hasta dónde somos capaces de llegar por amor?

Agenda

Un mechón de tu pelo. La obra, que surge a partir de una propuesta de Ácido Carmín y cuenta con dramaturgia y dirección de Luis Cano, abrirá el ciclo de los miércoles denominado Ciclo de Mercurio que se llevará a cabo los miércoles, a las 21, en el Regio (Av Córdoba 6056), Con las actuaciones de

Eugenia Alonso y Gaby Ferrero, quienes conforman el grupo Ácido Carmín, que lleva 20 años en la improvisación e investigación teatral. En gran escenario, con una maquinaria inhallable en las pequeñas salas del teatro independiente. Mercurio como el planeta próximo al sol, como el elemento plateado, como el dios mensajero del pensamiento.

Pareja abierta

La pieza teatral Pareja Abierta de Darío Fo debutará este sábado, a las 21, en La Sede Teatro (Sarmiento 1495) y la puesta cuenta con las actuaciones de Ruth Nowens y Daniel Barros con la dirección de Mónica Salvador. La creación fue estrenada en 1983, y recorrió todo el mundo. Una sátira desopilante que presenta una crítica aguda a la doble moral que existe alrededor del sexo y el matrimonio

News teatrales

Los dos pasos. Se ofrecerá este viernes y sábado, a las 20, y el domingo desde las 19.30 en el Cervantes (Av Córdoba y Libertad).

Integran el elenco Martín Tchira, Natalia Tencer, Mariano Sayavedra y el músico en escena Diego Voloschin. Sobre esta obra basada en el episodio "La memoria de Condarco", Juan Pablo Gómez cuenta: "La historia de Alvarez Condarco y su falsa embajada a Chile pone en escena el choque entre la "guerra clásica" encarnada por el gobernador Marcó del Pont y la "guerra de zapa" y subterfugios propuesta por San Martín.

Las Bernardas.La bailarina y coreógrafa Teresa Duggan y la Compañía Duggandanza presentan está obra inspirada en el clásico de Federico García Lorca "La casa de Bernarda Alba". Danza, teatro, multimedia, música y teatro de objetos son los lenguajes utilizados en esta nueva puesta de la multigalardonada y prolífica artista.Los domingos, a las 18, en Patio de Actores (Lerma 568).

      Embed

Comentarios Facebook