lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La tenía guardada: conocé a la explosiva hija de “El Tirri”

0
Comentarios


Se llama Katerina, tiene 22 años y vive en Miami. Su papá la presentó en su cuenta de Instagram y se convirtió en el “suegro” preferido de las redes sociales...

La tenía guardada: conocé a la explosiva hija de “El Tirri”
Foto:

Fue músico de Los Fabulosos Cadillacs, se cortó como solista y recorrió el mundo por veinte años hasta que decidió aceptar la propuesta de su primo, Marcelo Tinelli, para ponerle algo de humor a ShowMatch con sus disparatadas previas.

Así es Luciano Giugno, más conocido como "El Tirri", que desde que estuvo internado por el término de un mes a raíz de una bronconeumonía y una anemia agravada, dejó un poco de lado su carrera mediática.

Sin embargo, el hombre que es capaz de permanecer impertérrito mientras explica las más extravagantes teorías de la naturaleza, presentó a una de sus tres hijas en su cuenta de Instagram y revolucionó las redes sociales.

Giugno tiene tres hijas, producto de tres relaciones diferentes, que viven en tres países diferentes pero este fin de semana presentó a Katerina, que es estilista y este fin de semana recibió la visita de su padre en su casa.

¿Se vendrá una invitación de Tinelli para participar del Bailando por un Sueño?


LEA MÁS:
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook