martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La mala noche de Polino: casi hace llorar a Ángela Torres

0
Comentarios


La nieta de Lolita había hablado sobre la “mala energía” del jurado y éste se lo echó en cara a la hora de dar el puntaje. Mirá el tenso momento

La mala noche de Polino: casi hace llorar a Ángela Torres
Foto:

Además del duro cruce de Pampita que terminó con la modelo abandonando el estudio del Bailando por un Sueño, Marcelo Polino también protagonizó una discusión que dejó a Ángela Torres al borde del llanto.

Todo comenzó cuando la joven declaró en "La Previa del Show" que Polino "tiene mala energía" para con ella, y el jurado no dejó pasar por alto este comentario a la hora de dar su puntaje.


      Embed

"¿Me podés aclarar por qué dijiste en la Previa que yo tengo mala energía con vos?", le preguntó el hombre del moño.

"No, es que nunca me tirás buena vibra", le contestó la joven.

"Pero, mi amor, si te encontré en una escalera y hasta me acerqué a darte un besito. ¿Qué querés que haga? ¿Qué vaya a tu casa a tomar mate?", contratacó Polino, y agregó "Me parece que la que tenés mala energía sos vos porque las bailarinas me aman".

"Te quiero decir que no te enganches: ya sos la "nieta de", la "hija de" y ahora vas a ser la "enemiga de", así que hacé tu numerito, bailá pero conmigo no te metas", dijo el chimentero y dejó a Torres al borde del llanto.

Mirá el duro cruce a continuación

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook