viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los nuevos convocados por Bauza para la Selección

0
Comentarios


El Patón anunció a los cuatro futbolistas que se sumarán al combinado nacional para enfrentar a Perú y Paraguay en octubre. Mantuvo a los tres del fútbol local y sumó a Guido Pizarro.

Los nuevos convocados por Bauza para la Selección
Foto:

Edgardo Bauza cerró su segunda convocatoria como entrenador de la selección argentina. A partir de las lesiones de Lucas Biglia y Augusto Fernández, descartados para los partidos contra Perú y Paraguay, llamó a cuatro futbolistas. La gran sorpresa es Guido Pizarro, quien será la variante del técnico para el mediocampo. Los otros tres son los mismos que estuvieron ante Uruguay y Venezuela.

      Embed

Pizarro es la gran novedad de la lista. Con un gran momento en México, tendrá su revancha con la Selección. A mitad de año estuvo cerca de ir a la Copa América de Estados Unidos, pero al final Gerardo Martino no lo convocó porque Biglia llegó en condiciones. Surgido en Lanús, pretendido por Boca en el último mercado de pases, tendrá su bautismo en Argentina.

Además, en línea con lo que había declarado Bauza en los últimos días, mantuvo a los tres convocados del fútbol local que había citado en septiembre: Mariano Andújar, Emmanuel Mas y Lucas Alario. "Queremos seguir trabajando con los mismos jugadores", había anunciado el entrenador semanas atrás.

Argentina disputará dos partidos en octubre: el 6 visitará a Perú en Lima, mientras que el 11 cerrará la doble jornada contra Paraguay en Córdoba.


      Embed







Comentarios Facebook