lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se fugaron cinco presos de una comisaría de San Miguel

0
Comentarios


Violentaron una aberturta de ventilación de la celda, pasaron a un pasillo y de ahí a un patio interno, desde donde saltaron y accedieron a fondos de casas linderas. Está prófugos.

Se fugaron cinco presos de una comisaría de San Miguel
Foto:

Cinco hombres que se encontraban detenidos se fugaron esta madrugada de la comisaría de la localidad bonaerense de San Miguel, en la zona noroeste del conurbano.
 
La evasión se produjo en la comisaría primera de ese distrito, situada en Alem y España, informaron fuentes policiales. Cinco de los nueve presos que se encontraban alojados en una celda lograron violentar una abertura de ventilación y de esa manera pasar a un pasillo de la dependencia.

Según se presume, los presos pasaron del pasillo a un patio interno de la dependencia, desde donde lograron llegar al fondo de propiedades linderas.
 
Otros cuatro presos no se plegaron a la fuga y tampoco colaboraron con la misma. Los evadidos, cuyas identidades no habían sido difundidas, eran intensamente buscados por efectivos de la Distrital San Miguel y otras dependencias cercanas, aunque por el momento no habían podido ser recapturados.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook