domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Autos, caballos y un café NBA en Cataluña

Claudio Destéfano
0
Comentarios
Por Claudio Destéfano


Autos, caballos y un café NBA en Cataluña
Foto:

El Club de Polo Alegría, Land Rover celebró un año más de su acuerdo con el Alegría Polo Team, en la previa a la Triple Corona. La automotriz británica presentó las nuevas camisetas y entregó a cada uno de los integrantes un vehículo Land Rover, que los acompañará a lo largo de la temporada de Alto Handicap. Los vehículos que recibieron son dos Discovery Sport y dos Range Rover Evoque. Ambos modelos comparten el motor naftero de 240 HP y la transmisión automática de 9 velocidades, brindando el equipo potencia, confort y capacidad para afrontar el arduo camino hacia la gloria, con la seguridad de tener el apoyo de los mejores todo terrenos del mundo. Land Rover reafirma su compromiso con el Polo Argentino brindando a Fred Mannix, Guillermo Caset, Lucas Monteverde e Hilario Ulloa, vehículos ágiles, elegantes, de espíritu aventurero y look deportivo.

Pelo y barba

Uno más que se suma al pelo y barba porque Gillette contrató a Antoine Griezmann, el jugador del Atlético de Madrid y la selección francesa para utilizarlo en sus campañas promocionales en el país galo. Dicen que este jugador ya se ganó a todos los franceses con su encanto, profesionalidad y sobre todo su espíritu de equipo dentro de la cancha.

A tomarse un cafecito

Abc.es, el primer NBA Café de Europa ya cortó cintas en Barcelona. El local de 1.200 metros cuadrados se encuentra ubicado en La Rambla, cuenta con una pantalla gigante de cuatro lados y ofrece una experiencia gastronómica, deportiva y de entretenimiento a los amantes del baloncesto estadounidense. Todo esto fue gracias al convenio entre la National Basketball Association y el Grupo de Restauración español AN Grup. Con pantallas multimedia, se mostrarán algunos de los mejores momentos de la NBA y programas especializados. Lo diseñó Lázaro Rosa-Violán, cuyo trabajo está presente en más de 230 hoteles, restaurantes y tiendas en todo el mundo.

      Embed

Comentarios Facebook